Kinect para Xbox One llega a España el 14 de octubre

Ya tenemos la fecha en que llegará Kinect para Xbox One a España. El día elegido es el próximo 14 de octubre. Por cierto, tengan en cuenta que el paquete agrega el juego 'Dance Central Spotlight' y lo pueden comprar por 149,99 euros.

Xbox_kinectPor si no se han enterado, Microsoft ha decidido vender su consola de videojuegos Xbox One sin Kinect, esta es probablemente una de las mejores decisiones que ha tomado la firma de Redmond y no lo decimos simplemente porque se nos ocurre, la prueba son las ventas que ha logrado luego de esta separación entre Kinect y Xbox. Los usuarios han decidido optar por la Xbox One luego de que Microsoft quitara el Kinect del paquete, por lo que se han duplicar las ventas de la consola.

Como es lógico, con la noticia de esta nueva versión en la consola de videojuegos, el gigante de Redmond anunció la venta por separado del sensor. La buena noticia es que la opción ya ha confirmado su fecha de llegada a España. Como pueden leer en el título, el día escogido es el próximo 14 de octubre, para entonces Microsoft pondrá a la venta su paquete de Kinect para Xbox One, en el paquete agregará un código de descarga para el juego Dance Central Spotlight.

¿Qué más podemos decir de Kinect? No está de más recordar que permite controlar por voz y gestos la videoconsola, también pueden disfrutar de una manera diferente algunos títulos de juegos. Como mencionaba en el párrafo anterior, Kinect llegará el 14 de octubre con ‘Dance Central Spotlight’ por el precio de 149,99 euros.

kinect-xbox-one

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: