BlackBerry Porsche Design P’9983 en imágenes

Los amantes de Porsche que desean un nuevo teléfono pueden optar por el BlackBerry Porsche Design P'9983. ¿Quieren saber cómo es? Afortunadamente tenemos imágenes de la apariencia del teléfono que cuenta con teclado Qwerty y pantalla táctil.

bb-porscheBlackBerry todavía tiene mucho por ofrecer, por eso ahora tenemos imágenes del BlackBerry Porsche Design P’9983. Con las imágenes que les mostramos pueden notar que se trata de un modelo que mezcla el teclado QWERTY y la pantalla táctil y, como era de esperar, llegará con BlackBerry 10.3. Por tal motivo no cuenta con una pantalla demasiado grande, se queda en 3,1 pulgadas, con una proporción cuadrada y resolución de 720×720 píxeles.

No está de más mencionar que está fabricada con tecnología OLED. Seguramente los más interesados en este teléfono son los fans de productos diseñados por Porsche. Pues bien, les comento que el teléfono cuenta con materiales de primera calidad, además de un diseño especial y llamativo, sobre todo en la zona del teclado. No podía faltar el acero inoxidable y el cristal de zafiro en la cámara del smartphone.

Por si fuera poco, los modelos cuentan con un PIN especial. El identificador les permite a los usuarios formar parte de un grupo exclusivo conocido como Porsche Design BlackBerry. ¿Qué les parece? En cuanto a las especificaciones técnicas del teléfono, podrán contar con 64 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM, un procesador de doble núcleo que no conocemos, batería de 2.100mAh, conectividad LTE y cámaras de 8 y 2 megapíxeles. ¿Les gusta el teléfono?

bb-p9983bb-p9983-1

Fuente: Crackberry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: