Mapas Here llegan a los Samsung Galaxy

Here quiere ser la mejor opción de mapas y para que los usuarios lo puedan probar ha decidido aliarse con Samsung para que la aplicación de mapas llegue preinstalado en los terminales Galaxy de la firma surcoreana.

mapas-here-samsung¿Qué servicio de mapas utilizan? En Android muchos optan por Google Maps, ¿n es así? De todos modos deben saber que existen otras opciones, como Here de Nokia. La empresa sabe que su servicio no es el preferido por parte de los usuarios, pero ha encontrado una forma de sacar adelante a Here, por lo que ha decidido tener un aliado, ¿quién es? El gigante surcoreano: Samsung.

Por medio de su blog oficial, Here anuncia que su servicio y aplicación de mapas estará instalado por defecto en distintos terminales de la familia Galaxy, entre los que tenemos al Samsung Galaxy S5. Sin duda es una estrategia que tendría éxito, ya que Samsung es el principal vendedor de smartphones en todo el mundo. Por cierto, Here ofrece mapas en 200 países y sistema de navegación a pie, en transporte público o en automóvil.

No es todo lo que sabemos, también cuenta con opción de navegación que se integrará en el nuevo Samsung Gear S. Por si fuera poco, cuenta con mapas sin conexión. Ahora esperemos para ver si esta alianza con Samsung les permite crecer  y obtener espacio dentro del mercado de teléfonos Android, seguramente se notará un crecimiento porque venir preinstalado en un terminal Galaxy les ayudará mucho, ¿no lo creen?

Por último, esperemos el Unpacked de IFA, es probable que aquí brinden más detalles al respecto. ¿Dejarían de utilizar Google Maps por empezar a usar Here?

Fuente: Here

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: