iWatch recién saldrá a la venta en 2015

Apple va a presentar su nuevo iPhone 6 este 9 de setiembre, y lo que muchos suponen es que también veamos el primer wearable de la compañía de Cupertino, el iWatch, en ese mismo evento. Sin embargo, todo indica que el lanzamiento del reloj quedaría pendiente para el próximo año.

iwatch-appleImagino que todos los fanáticos de Apple están esperando con ansias el 9 de setiembre, pues ese día, se espera que la compañía de Cupertino presente su nuevo iPhone 6, en sus dos versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas, además de su primer reloj inteligente, al que todos conocemos informalmente como iWatch.

Sin embargo, puede que el iWatch solo se quede en nuestras mentes y no en nuestras muñecas hasta el próximo año 2015, pues las informaciones recientes relacionadas con su lanzamiento, así lo proclaman.

No llegará pronto‘, señala una fuente de Re/Code, refiriéndose al iWatch. Y si bien hasta ahora nadie sabe con exactitud cuándo tiene planeado Apple presentar su wearable, muchos coinciden en que será después de la temporada navideña, poniendo como periodo probable inicios de 2015.

Esto también coincide con las proyecciones hechas por muchos inversionistas, analistas y periodistas, que ven muy poco probable que Apple lance su iWatch este año.

¿Y por qué el lanzamiento del iWatch no podría suceder este año? Diversas fuentes indican que se debe a que Apple está tratando de resolver un problema con la batería del wearable, a fin de que el dispositivo tenga una autonomía decente y al mismo tiempo ofrezca una buena calidad de imagen en su panel AMOLED.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: