Xbox One SmartGlass permite grabar desde el terminal

Los amantes de los videojuegos que cuenten con una consola de Microsoft deben saber que la firma de Redmond ahora permite que Xbox One SmartGlass grabe las partidas desde el terminal donde tienen instalada la aplicación.

xboxone-smartglassAunque no lo crean, el gigante de Redmond (Microsoft) se encuentra haciendo un trabajo excelente con la aplicación Xbox One SmartGlass. Algunos pueden pensar que se trata de una aplicación que instalas y luego te olvidas que existe, pero nada de eso ocurre con la aplicación de Microsoft, ya que la empresa trabaja para agregar mejoras que al usuario le interese y le anime a utilizarla.

¿Cómo lo sabemos? De ejemplo tenemos a una última mejora que agrega la empresa y que permitirá a los usuarios grabar clips de la Xbox One directamente desde la propia aplicación, con esta función les facilita las cosas a todas aquellas personas que no cuenten con Kinect. ¿No les parece que es una función bastante útil la que agrega Microsoft?

No es todo, además se ha agregado la posibilidad de revisar el feed de los contactos, actualizar el estado y todas las funciones de TV y OneGuide que Microsoft había dejado ver en video y que finalmente podemos decir que llegan con la nueva versión de la aplicación Xbox One SmartGlass. Si alguno de ustedes está interesado, entonces les comento que pueden obtenerla desde ahora visitando su correspondiente tienda de aplicaciones.

Fuente: Google Play, App Store y Windows Phone.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: