LG dejará de fabricar televisores plasma

Ha Hyun-hwoi, director de la división de entretenimiento doméstico de LG, confirma que la empresa dará por concluida la producción de TVs plasma pronto. Por ahora hacen un estudio para saber cuándo es el mejor momento para llevarlo a cabo.

lg-tv-plasmaParece que LG ya tomó la decisión de dejar de fabricar televisores plasma. ¿Cómo lo sabemos? Así lo mencionan algunos periódicos coreanos como Yonhap News y The Korea Times, los mismos que anuncian los comentarios de Ha Hyun-hwoi, director de la división de entretenimiento doméstico de LG, un personaje que ha confirmado que la empresa dará por concluida la producción de TVs plasma pronto.

Al parecer, la empresa surcoreana se encuentran haciendo por el momento un estudio interno para saber cuándo es el mejor momento para llevar a cabo esta etapa final en sus televisores plasma, para entonces LG deberá hacer el anuncio oficial. ¿Qué les parece? Aunque algunas personas sientan tristeza por la noticia, lo cierto es que no nos coge por sorpresa.

Recuerden que LG ha cerrado plantas de producción, esta acción ya nos adelantaba lo que ahora está por ocurrir. Por cierto, cuando LG decida hacer el anuncio oficial, Changhong Electric Co. será el mayor fabricante de plasmas, teniendo en cuenta que Samsung también decidió abandonar el mercado de los televisores plasma este año. Ni modo, los amantes de los televisores plasma deberán comenzar a pensar en otras opciones.

Fuente: The Korea Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: