Samsung Gear Circle: Audífonos que se convierten en collar

La compañía surcoreana Samsung ha lanzado un nuevo producto, que bien podría ser considerado como uno de los más peculiares de los últimos tiempos. Su nombre es Samsung Gear Circle, y son audífonos que también pueden ser usados como collar.

samsung-gearHoy, Samsung ha presentado un dispositivo un tanto peculiar, pues si bien cumplen la función normal de unos auriculares inalámbricos Bluetooth, los usuarios también podrían optar por ponérselos como collar.

Esto debido a las terminaciones magnéticas en ambas puntas, que permiten un cierre perfecto y adoptar la forma de un collar bastante geek. Aunque, también, pueden ser perfectamente doblados para guardarlos en el bolsillo, si así lo deseamos.

Por supuesto, los auriculares de Samsung, llamados Gear Circle, no solo tienen una funcionalidad estética o de moda, sino que también presenta un sistema de vibración que se activa cada vez que el usuario reciba una notificación en su smartphone. Asimismo, los Samsun Gear Circle pueden ser utilizados para emitir comandos de voz y, por supuesto, para su función principal: oír música.

samsung-gear-circle

La llegada al mercado de estos auriculares se dará durante el mes de octubre, y estarán disponibles en tres colores: blanco, negro y azul.

Fuente: BusinessInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: