Disney utilizará drones en su parque temático

El parque temático de Disney podría ser mucho más impresionante, ya que la empresa ha registrado tres patentes, una de ellas utiliza un sistema de drones para dar movimiento a marionetas gigantes y que se pueda vivir una experiencia inolvidable.

disney-desfileDisney tiene pensado utilizar drones en sus parques temáticos, especialmente para los desfiles. Nos enteramos que esta idea surgió por la necesidad de llevar el espectáculo de la pantalla grande a la vida real. Por cierto, recientemente Disney registró tres patentes con diferentes aplicaciones, las patentes requieren de aviones no tripulados. Disney con R&D se encargarán de darle vida a lo inmóvil para que los visitantes puedan vivir una experiencia inolvidable.

Entre las patentes, la más interesante describe un sistema de control de drones para dar movimiento a marionetas gigantes, para que las marionetas puedan caminar, bailar y hacer cualquier cosa, según se muestra en una de las imágenes de Jack Skellington. Una de ellas revela pixeles de luz voladores, es probable que se utilice para sustituir a los fuegos artificiales, formar figuras con estrellas y recrear escenas.

La última patente comprende un sistema de pantallas de proyección por medio de un vuelo programado. Sin duda es una noticia interesante la que nos trae Disney, pero las existentes regulaciones para el uso de drones podrían limitar el progreso de su idea. En su momento deberían saber cómo arreglar la situación para poder beneficiarse de los drones en la industria del entretenimiento, ¿no lo creen?

disney-jack

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2014

Noticia sobre: Curiosidades

:

: