Microsoft actualiza su aplicación OneDrive para Android

Los usuarios de OneDrive en dispositivos Android encontrarán una actualización que permite administrar su cuentas personales y de empresas, pero no se preocupen porque todos los archivos son mantenidos separados de la cuenta personal.

OnedriveAyer les comentaba que Dropbox decidió ofrecerle a los usuarios 1TB en espacio de almacenamiento en la nube por 10 dólares mensuales y hoy tenemos noticias de la competencia. Les comento que Microsoft actualiza la aplicación oficial de su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive. Con esta actualización los usuarios pueden administrar archivos de sus cuentas personales y de trabajo.

Sucede que cuentan con soporte de las cuentas OneDrive para la Empresa. OneDrive para los dispositivos Android permite a los usuarios con cuenta de empresa (1 TB por 2 euros al mes) guardar, sincronizar y compartir los archivos de trabajo desde la aplicación, pero todos estos archivos son mantenidos separados de su cuenta personal. ¿Qué les parece?

No se deben preocupar porque la aplicación OneDrive se encargará de mantener los archivos personales y de trabajo separados por cuentas, dejando siempre en claro de qué cuenta es cada archivo. No es todo, para brindar mayor seguridad, la aplicación le permite a los usuarios agregar un PIN para proteger el acceso a los archivos de trabajo, por si alguna personas agarra el teléfono móvil y quiere acceder a los archivos, estos estarán protegidos.

onedrive-empresa

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: