Apple confirma evento de lanzamiento para el 9 de setiembre

Las invitaciones ya fueron enviadas. Apple ya confirmó por medio de las invitaciones un evento de lanzamiento para el 9 de setiembre, la fecha rumoreada por distintos medios. De momento no tenemos detalles, pero las expectativas son altas.

apple-eventoYa es oficial, al menos el evento de lanzamiento por parte de Apple. Nos enteramos que el gigante de Cupertino ya decidió enviar las respectivas invitaciones oficiales a los diversos medios de Estados Unidos para un evento que (como decían lo rumores) realizará el próximo 9 de setiembre. Por cierto, las invitaciones se acompañan con el lema ‘Nos gustaría poder contarles más‘.

Parece que Apple tiene bastante hardware preparado para lanzar este año, aunque esta vez (a diferencia de los años anteriores) todo el hardware ha logrado mantenerse en secreto. No podemos asegurar, pero los rumores indican que Apple lanzará dos modelos de iPhone, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro que posee una pantalla de 5,5 pulgadas. ¿Creen que terminen siendo ciertos?

No es todo, también se piensa que podría lanzar su reloj inteligente, y anunciarán la disponibilidad para todos de su sistema operativo móvil iOS 8. Por ahora las expectativas son bastante altas y no está de más señalar lo que en Twitter comentaban: el evento se realizará en el Flint Center de Cupertino, California, justo en el mismo lugar donde debutó el primer Mac hace exactamente 30 años. ¿Qué creen ustedes que presentará Apple en esta oportunidad?

Fuente: TechCrunch

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: