Facebook es la aplicación móvil más usada

La aplicación de Facebook para dispositivos móviles es la más usada entre los usuarios de Estados Unidos de todas las edades, no estamos hablando solo de los jóvenes, incluso es la más usada entre usuarios de 55 años a más.

facebook-navegadorFacebook ya no es una de las aplicaciones más usadas por los propietarios de dispositivos móviles, ahora es la aplicación móvil más usada en los usuarios de todas las edades, quizá lo suponían, pero no está de más un estudio que lo compruebe. Ya saben que los estudio son necesarios y muchas veces nos confirman lo que todos suponíamos, como esta vez.

Por cierto, en este punto deben tener en cuenta que si bien el estudio arroja que Facebook es la aplicación móvil más usada, el dato llega a nosotros gracias a la observación entre los usuarios de Estados Unidos, no de todos los países. Eso sí, es la app más usada en usuarios de todas las edades, no solo en los jóvenes. Por otro lado, Pandora Radio ne queda atrás y se mantiene en el top 3 de todas las edades.

¿A qué nos referimos con ‘todos los grupos de edades’ que recoge el estudio? Comprende desde los 18-24, 25-34, 35-54 y 55 o más años. Y para que estén convencidos de los datos, la distancia con la segunda aplicación más usada es bastante grande, de hasta 14.3 puntos, siendo la única aplicación con un uso de más del 10% en todos los grupos. Otra aplicación que aparece en el Top 10 es Facebook Messenger, aparece en el segundo y tercer puesto entre los usuarios de 35 – 54 y de 55 a más.

facebook-app-mas-usada

Fuente: MarketingCharts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

:

: