Dyson podría lanzar un robot aspiradora

El fabricante Dyson estaría preparando el lanzamiento de su primer robot aspiradora. No lo podemos asegurar, pero es lo que nos insinúa por medio de un video que ha decidido mostrar a los usuarios, esperemos detalles el 4 de setiembre.

dyson-aspiradraDyson es un famoso fabricante de aspiradoras. ¿Por qué es noticia esta vez? Les comento que la empresa ha querido llamar la atención que todos los usuarios con un video que encontrarán al final de estas líneas. Sucede que en el video se insinúa el posible lanzamiento de un robot aspiradora.

Lamentablemente por el momento no tenemos muchos detalles acerca del nuevo producto de Dyson, pero viendo la única imagen que ofrecen se puede pensar que nos encontramos ante un robot que tiene la capacidad de detectar objetos por medio de una lente o algo similar.

Todo parece indicar a que este nuevo modelo será el primero de los productos que se desarrollan en el centro de investigación robótica, esperemos a que Dyson nos sorprenda muy pronto, falta solo una semana obtener más información, así que esperemos pacientemente hasta el próximo 4 de setiembre. Mientras tanto pueden ir viendo el video que comparte Dyson y que insinúa su primer robot aspiradora.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Robots

:

: