Perú: Llega la nueva phablet Nokia Lumia 1320

Microsoft nos envía la siguiente información oficial: Con una pantalla más grande y un diseño colorido,.

lumia-1320Microsoft nos envía la siguiente información oficial:

Con una pantalla más grande y un diseño colorido, Microsoft Devices presentó el nuevo Nokia Lumia 1320. El terminal que incorpora una pantalla de 6 pulgadas cae dentro de la categoría de las phablets, además posee un procesador Snapdragon de dos núcleos a 1.7 Ghz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB expandible vía micro SD.

Gracias a su amplia pantalla en HD, los usuarios de este terminal podrán disfrutar de una increíble perspectiva de sus juegos favoritos, videos o aplicaciones como Here Maps.

También podrán añadir magia a sus fotos al descargarse Nokia Camera y capturar asombrosas imágenes gracias a su cámara principal de 5 megapíxeles. Si la usan del modo smart  puede crearse una secuencia de movimiento y mucho más.

El dispositivo cuenta con sistema operativo Windows Phone 8 (podrá actualizarse a WP 8.1) que permite al usuario un acceso más rápido y fácil a las aplicaciones como Nokia Storyteller para organizar automáticamente fotos y Nokia Cinemagraphs para videos.

El Nokia Lumia 1320 cuenta con una mayor convergencia de pantallas para editar y compartir documentos, disfrutar de un mayor entretenimiento y aumentar la productividad en el trabajo, pues el tiempo es valioso incluso fuera de la oficina para continuar haciendo negocios. Es así que con OneDrive, todos los documentos, fotos, videos, etc. estarán siempre disponibles en cualquier lugar. Con 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito y su sincronización automática, todo lo tendrás siempre cerca sin perder ningún documento.

Esta Phablet cuenta también con aplicaciones Microsoft Office incorporadas como Microsoft Exchange, Office 365 y Lync, ideal para no parar en los negocios.

El Nokia Lumia 1320 se encuentra disponible en los principales operadores del país.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Perú, Tablets

:

: