LG: Reloj ‘G Watch R’ ya es oficial

LG ha presentado su reloj inteligente llamado G Watch R, una opción con pantalla circular de 1,3 pulgadas. Este nuevo Android Wear estará disponible para el último trimestre del año, probablemente para la época navideña.

LG-G-WatchRLos coreanos de LG no quieren perder el tiempo, por lo que ha decidido anunciar y mostrar su reloj inteligente G Watch R. Las dos imágenes que acompañan este post son del mencionado reloj de LG, por lo que pueden ver cómo luce. Les comento que el dispositivo apuesta por Android Wear y por una pantalla redonda P-OLED (Plastic OLED) de 1,3 pulgadas (320 x 320).

¿Quieren conocer más? Entres las especificaciones encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Otro dato interesante en un reloj es su batería, es de 410 mAh, por lo que podría durar hasta un día. En el lateral se puede ver un botón físico de encendido y permite el intercambio de correas con un grosor de 22 mm.

Por si fuera poco, les comento que el reloj disfruta de certificación IP67, significa que es resistente al polvo y al agua, además agrega un sensor de ritmo cardíaco. El nuevo gadget de LG estará disponible en el último trimestre del año, probablemente para aprovechar la época navideña. Lamentablemente por el momento no sabemos el precio que llevará, pero el costo será variado según el mercado.

Lg-reloj

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: