Apple: iPhone 6 y iWatch serían presentados el 9 de setiembre

Este 9 de setiembre, Apple presentaría sus dos variantes del iPhone 6, es decir, los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas. Pero, eso no sería todo lo que den a conocer los de Cupertino, pues recientemente ha surgido el rumor de que el iWatch también estaría como protagonista.

iwatch-appleFanáticos de Apple, marquen este día en sus respectivos calendarios: 9 de setiembre. Es que esa sería la fecha de presentación de no solo el iPhone 6, sino también del tantas veces rumoreado iWatch, el reloj inteligente de los de Cupertino.

Así ha sido publicado por la web Re/Code, que anteriormente ya había anunciado que Apple presentaría el iPhone 6 de 4.7 pulgadas el 9 de setiembre, mientras que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas recién sería presentado en octubre. Sin embargo, ahora, la web se rectifica y afirma que ambos dispositivos, al igual que el iWatch, estarían presentes en el escenario en la fecha indicada.

Aunque Re/Code no menciona cuál es su fuente para soltar esta información, es muy probable que lo que dicen tenga cierta veracidad, puesto que es la fecha que todo el mundo maneja de manera extraoficial.

Ahora, es bien conocido que toda la información que se tiene sobre el iWatch, hasta el momento, es producto de los rumores, pero es casi seguro que si Apple lanza su primer iWatch este año, lo haga teniendo como base su sistema de salud HealthKit, a fin de que pueda ser utilizado como un aliado del usuario al momento de ejercitarse.

¿Qué piensan ustedes? ¿Consideran viable que Apple presente tres dispositivos (los dos iPhone 6 y el iWatch) este 9 de setiembre? Yo todavía dudo un poco, pero felizmente que ya falta menos para esclarecer cualquier duda.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets, Móviles

:

: