Movistar presenta la aplicación de Mistura 2014

Movistar presentó la nueva aplicación de Mistura 2014, en la que los usuarios de dispositivos móviles podrán acceder a toda la información concerniente con la más importante feria gastronómica de Perú, que se desarrollará entre el 4 y el 14 de setiembre.

mistura-2014Setiembre es un mes muy importante en Perú, pues es el mes en el que nuestra gastronomía se luce de la mejor manera, en la feria Mistura, que en su séptima edición (va del 4 al 14 de setiembre), espera nuevamente superar el éxito alcanzado en anteriores oportunidades.

Y como ya viene siendo una costumbre, Mistura 2014 tendrá su propia aplicación, que hoy fue presentada por Movistar, y que presenta algunas novedades respecto a su antecesora.

La aplicación Mistura 2014, que se puede instalar gratuitamente en dispositivos iOS y Android, les da a los usuarios la posibilidad de revisar todo lo concerniente a la feria gastronómica e interactuar en las redes sociales sobre los platillos que se ofrecen.

Por ejemplo, podrán acceder a la información de los mundos, que es la denominación que se les da a los espacios que agrupan la gastronomía, como el mundo del pan, del ceviche, brasas, anticuchos, carretillas, etc. Asimismo, ofrece el listado de los restaurantes presentes y sus platillos, con su respectiva información. Además, la aplicación de Mistura cuenta con un mapa interactivo para que los usuarios puedan hallar los restaurantes de manera más rápida.

mistura-app

‘Sabemos que Mistura ofrece muchísimos atractivos y con esta aplicación queremos que los asistentes tengan toda la información útil que les permita sacarle el mayor provecho a su visita’, señaló Sergio Almallo, vicepresidente de Negocios y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

Una de las novedades de la app Mistura 2014, es la inclusión de una sección llamada ‘Se dice de Mistura’, en la que los usuarios podrán acceder a la información publicada en tiempo real por la cuenta en Twitter oficial de la feria.

movistar-mistura

Por último, Movistar asegura que brindará Wi-Fi gratuito en Mistura 2014, e invita a los asistentes a utilizar el hashtag #SacaleProvecho para compartir sus impresiones de la aplicación y de la feria en general.

Movistar presenta la aplicación de Mistura 2014: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Movistar presenta la aplicación de Mistura 2014’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Movistar presenta app de Mistura 2014

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: