Nexus X: Se filtran características y precios

No ha tardado en filtrarse por la red las característica del sucesor del Nexus 5, también los precios. El teléfono se llamará Nexus X y será fabricado por Motorola. Entre los datos notamos que la versión de 64 GB costará 449 euros.

nexusx32Al parecer, el sucesor del Nexus 5 está muy cerca, a juzgar por la cantidad de rumores que se muestran en la red. Por ahora nos queda claro que el fabricante encargado de hacerlo realidad es Motorola, y sabemos también que finalmente no se llamará Nexus 6, en realidad su nombre será Nexus X. Se piensa también que para el final del mes de octubre estaría llegando.

Acerca de las características, se rumorean dos tamaños de pantalla, uno de 5,2 pulgadas y otro cercano a las 6 pulgadas. Como pueden ver en el título, en una tienda se han filtrado las características, entre las que se incluye una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm 805, cámara trasera de 13 megapíxeles y sistema operativo Android L.

Otro dato interesante es que en la versión que estaba disponible por error pudimos notar un almacenamiento interno de 64 GB por el precio de 449 euros, una cantidad un poco mayor a lo que nos acostumbramos en la gama Nexus, mientras que la versión de 32 GB se quedaría en unos 419 euros. Tengan en cuenta que por ahora toda la información del teléfono no es oficial, todos son rumores.

nexusx64

Fuente: TK Tech News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: