Mario Kart: Más personajes y circuitos con nuevos DLC

Nintendo aprovecha el éxito de Mario Kart 8 para presentar dos nuevos DLC, se trata de dos packs ambientados en Zelda y Animal Crossing, cada pack tiene el costo de 8 euros, pero también pueden adquirir los dos packs por 12 euros.

mario-kart-personajesMario Kart 8 es un juego con éxito y Nintendo no quiere dejar pasar la oportunidad de sacar el máximo provecho de este juego de carreras, por lo que ha lanzado un par de sets de contenido adicional. Les comento que se trata de dos packs ambientados en Zelda y Animal Crossing, con estos packs los usuarios obtendrán nuevos personajes, vehículos, circuitos y copas.

De este modo pueden pilotar con Link, Mario Tanuki, Aldeano o Canela, pero ya saben que para hacerlo tienen que pagar cierta cantidad de dinero. Los interesados deben saber que cada set tiene un precio de 8 euros, pero si deciden adquirir los dos pagarán únicamente 12 euros por el pack completo.

De todos modos tienen que esperar un poco más porque la descarga de Zelda no llegará hasta noviembre, mientras que la de Animal Crossing llegará para mayo de 2015. Por ahora pueden ir haciendo espacio, necesitan libre 1 GB de memoria interna. Si quieren comprar ambos sets tienen que esperar hasta mayo. Los que quieran los dos DLC obtendrán 16 personajes nuevos, 8 Yoshi y 8 Shy Guys de colores distintos.

mario-kart-set2

Fuente: Nintendo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: