LG presenta el Gx2 con 5,7 pulgadas

Los coreanos de LG han presentado un nuevo terminal llamado Gx2 que posee una pantalla de 5,7 pulgadas y utiliza el sistema operativo Android KitKat. ¿Quieren conocer más características? A continuación encontrarán algunas.

LG-Gx2Ayer les comentamos que la firma surcoreana LG presentaba oficialmente su G3 Stylus, posible competencia del Galaxy Note 4 de Samsung. Al parecer, para LG no es suficiente lanzar solo un terminal, quiere más y nos lo demuestra con esta presentación. LG lo ha vuelto a hacer, hoy el fabricante coreano ha querido mostrarnos el Gx2.

En un primer momento el terminal podría confundirnos bastante porque la empresa ya tiene en su catálogo uno llamado G2x. Seguramente en estos momentos quieren saber las características del equipo, ¿no es así? Sabemos que este Gx2 posee una pantalla HD IPS de 5,7 pulgadas, además de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, batería de 3.200 mAh, 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

El sistema operativo que utiliza es Android KitKat y sus dimensiones son las siguientes: 152,1 x 79,2 x 9,1 milímetros. No podemos dejar de lado la cámara trasera que incluye el láser que tiene como función mejorar el autoenfoque que ya incluye el G3. ¿Eso es todo? No, además tiene la interfaz del sistema que fue entrenada en el buque insignia de la empresa. Por ahora nos sabemos el precio y tampoco la fecha de lanzamiento del terminal.

Fuene: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG presenta el Gx2 con 5,7 pulgadas

:

: