YouTube permitirá importar videos desde Google+

Los videos de Google+ se podrán importar a YouTube. Lo sabemos porque un usuario de la red social ha encontrado que modificando las cookies del sitio se puede importar videos, por lo que Google agregaría esta característica próximamente.

youtube-importar-videosGoogle permitirá importar videos desde Google+ a YouTube, ¿cómo lo sabemos? Un usuario de la red social llamado Nedas Petravicius encontró que cuando se modifican las cookies de la página Google permitirá importar videos. No está de más recordar que el servicio de Google ofrece almacenamiento infinito para todas las imágenes menores a 2048 x 2048 pixeles y para videos de menos de 15 minutos.

Por lo tanto, esto significa que hay una gran cantidad de usuarios de smartphones que quizá no usan la red social, pero sí aprovechan el espacio infinito para respaldar automáticamente imágenes y videos de sus teléfonos. Por cierto, actualmente los videos en Google+ solo se pueden compartir entre otros usuarios de Google+, cuando se agregue esta función el usuario que usa su smartphone para grabar un video, y posteriormente lo sube a Google+, en algunos cuantos pasos el video estaría publicado en YouTube.

Así es, no tendría necesidad de subirlo a la plataforma de videos. No está de más mencionar que si presionan el botón de ‘Importar’, los usuarios de YouTube encontrarán tres filtros de la red social: Todos los videos, Auto Backup y Álbumes. Además tienen la posibilidad de seleccionar varios videos para importarlos simultáneamente, y cuando el video es transferido también pueden optar por dejarlo como privado si así lo quieren.

Fuente: The Next Web

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: