iPhone 6: Guía de inicio rápido confirma algunos detalles

La presentación del iPhone 6 está a la vuelta de la esquina, y las filtraciones no dejan de aparecer. Esta vez, por ejemplo, tenemos una guía de inicio rápido del iPhone 6 filtrada, que nos permite apreciar algunos cambios en los botones del equipo.

iphone-6Setiembre, como ya saben todos ustedes, será un mes lleno de novedades en el mundo de la tecnología, pues no solo se llevará a cabo la IFA 2014, con todo lo que ello significa, sino que, además, será el mes en que Apple presente el nuevo iPhone 6.

Y si bien, hasta el momento, han circulado una serie de informaciones filtradas sobre este nuevo iPhone, en esta oportunidad tenemos una que podría ser verídica, ya que se trata de una guía de inicio rápido del nuevo dispositivo de Apple.

Como bien saben ustedes, la guía de inicio rápido del iPhone suele ser del mismo tamaño que el equipo, por lo que, según se puede apreciar en las imágenes, se confirma que el tamaño de la pantalla del iPhone 6, al menos en una de sus variantes, sería de 4.7 pulgadas.

iphone-6-guia

Además, la gráfica que aparece en la guía también nos permite observar algunos cambios en el hardware del iPhone 6. Por ejemplo, notamos una nueva ubicación para el botón de encendido y apagado del equipo (pasa de la parte superior al lado derecho de la pantalla), y una nueva forma para los botones de volumen, que dejan de ser grandes y redondos, para adoptar una forma rectangular delgada, con las esquinas redondeadas.

iphone-6-botones

¿Qué les parece? ¿Creen que así sea el nuevo iPhone 6?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 6: Guía de inicio rápido confirma algunos detalles

  1. Warren Borda Gianella:
    agosto 26, 2014 (6:29 pm)

    Es un galaxy! Me quedo con el iPhone 5s

:

: