Instagram lanza Hyperlapse para crear videos

Instagram, que ahora le pertenece a Facebook, ha lanzado la aplicación Hyperlapse. Esta app sirve para crear videos, aunque por el momento solo estará disponible para los dispositivos iOS, se espera que pronto llegue también a otras plataformas.

instagram-hyperlapse¿Quién no utiliza Instagram? Incluso si no lo utilizan saben para qué sirve la famosa aplicación. Pues bien, les comento que Instagram quiere aprovechar todas las capacidades de los teléfonos inteligentes y ahora nos enteramos que el servicio que le pertenece a Facebook ha lanzado Hyperlapse, se trata de una aplicación que tiene la capacidad de crear videos.

Por si no lo sabían, un hyperlapse es crear un video animado de la composición de varias fotografías en movimiento. También se podría definir como un timelapse, aunque con la cámara moviéndose y estabilizando cada fotografía para conseguir un efecto de movimiento. Como pueden imaginar, la aplicación que presenta Instagram intenta hacer lo propio con los videos.

Si en este momento alguno de ustedes está interesado en el servicio, les comento que por el momento Hyperlapse estará disponible sólo para los dispositivos iOS, al menos es lo que se comenta en el blog oficial de Instagram. Seguramente muy pronto también estará disponible para otras plataformas, entonces los usuarios de otros dispositivos también podrán hacer uso del servicio para crear videos, ¿les interesa la aplicación?

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: