LG presenta el G3 Stylus: ¿Competencia para el Galaxy Note 4?

LG ha presentado un nuevo dispositivo llamado LG G3 Stylus. Este equipo entra a competir en el mercado de los phablets, debido a la inclusión de un stylus, pero en términos de especificaciones, va más por el lado de los dispositivos de gama media.

lg-g3-stylusSi han estado atentos a las noticias recientes relacionadas con nuevos equipos de LG, seguramente habrán visto pasar por ahí alguna referente a un dispositivo que entraría a batallar con la línea Galaxy Note de Samsung.

Pues bien, hoy se ha confirmado que tal dispositivo es el LG G3 Stylus, un phablet que la compañía surcoreana ha presentado este martes, y que, a pesar de las expectativas creadas, solo competiría con el Galaxy Note 4 por el hecho de tener un stylus incluido.

Es que, si nos dejamos llevar por las especificaciones, el G3 Stylus no podría superar la potencia que se espera en el Galaxy Note 4. Incluso, no llega a ser ni más grande que el actual smartphone de bandera de la compañía, el LG G3.

Este LG G3 Stylus posee una pantalla de 5.5 pulgadas, pero con resolución qHD, es decir, 960 x 540p, muy lejos de la impresionante pantalla QHD (2K) del G3 original. Además, el G3 Stylus posee un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, soporte para microSD, cámara de 13 mp y otra frontal de 1.3 mp. Su batería es de 3,000 mAH y llega con Android 4.4.2 KitKat.

Como han podido apreciar, son especificaciones de un terminal de gama media, por lo que es muy probable que eso también se vea reflejado en el precio de venta.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: