Huawei: Edición limitada del Ascend P7 en zafiro

Huawei no quiere quedarse atrás con sus dispositivos móviles y decide darle a los usuarios lo que tanto esperan. Por lo tanto, la firma ha decidido lanzar una versión muy limitada de su Ascend P7 con protección de cristal de zafiro.

Huawei-Ascend-P7-No es suficiente con lanzar un teléfono. Como saben, las empresas tecnológicas preparan sus teléfonos durante mucho tiempo para lanzarlos al mercado y que todos quieran comprarlos, pero ya no es suficiente con lanzar solo un modelo, ahora los usuarios se acostumbran a ver más versiones de un mismo teléfono, ¿no es así?

En ese sentido, les comento que HTC también hace lo propio con su Ascend P7. Todo comienza luego de los continuos rumores acerca del nuevo iPhone 6, un rumor que parece haber alertado a algunos fabricantes y los anima a lanzar un producto similar, incluso antes de haberse confirmado el teléfono de Apple. Si no lo recuerdan, se hablaba sobre la supuesta protección de cristal de zafiro del iPhone 6, una característica que parece interesar a los usuarios.

No solo es, además de interesarle a los usuarios también interesa a los fabricantes de dispositivos móviles, como Huawei. Como les mencionaba anteriormente, el fabricante acaba de presentar la edición zafiro del Ascend P7. Lamentablemente por el momento no tenemos información del precio, pero es lógico que el precio será elevad. Lo que sí sabemos es que se lanzará de manera muy limitada por medio de la web oficial de Huawei a partir de setiembre.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: