Samsung lanzaría línea de dispositivos Serie A

Luego de haber presentado su primer smartphone con estructura metálica, el Galaxy Alpha, Samsung va a por más, con una línea de dispositivos que sigue el diseño de ese equipo, y con la que intentaría abarcar diversos segmentos del mercado.

samsung-aLa IFA 2014 arranca en solo unos días y, al parecer, Samsung no solo presentará su nuevo phablet Galaxy Note 4, sino que, además, la compañía surcoreana mostraría una nueva línea de dispositivos, que siguen el estilo del ya presentado Galaxy Alpha.

Según cuentan, los nuevos equipos que Samsung tiene pensado presentar son los SM-A300, SM-A500 y el SM-A700, cada uno de ellos en un rango de precio diferente.

Por ejemplo, se presume que el SM-A300 será el de gama más baja, porque se especula que su pantalla sería una qHD (960 x 540), mientras que los otros dos equipos sí vendrían con pantallas en Full HD.

Además, se dice que todos los equipos de la nueva Serie A de Samsung vendrían con Android 4.4 KitKat y cámaras delanteras más que decentes para tomar los selfies.

Ahora, siendo honesto, dudo mucho que los nuevos terminales de la Serie A de Samsung lleguen a tiempo para la IFA 2014, pero es muy probable que, por lo menos, antes de fin de año, Samsung los presente de manera oficial durante la mejor temporada de compras: noviembre-diciembre.

Fuente: DNA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: