Google: Ya está disponible Slides para iOS

Finalmente podemos decir que la aplicación Slides está disponible para los dispositivos iOS, así lo anuncia Google. No es todo lo que nos enteramos, la firma de Mountain View también aprovecha para anunciar la actualización de Docs y Sheets.

ios-slidesPor si no lo recuerdan, hace algunos meses la gran empresa de Mountain View anunció que eliminaría Quickoffice, pero sería reemplazada con tres aplicaciones por separado. De este modo los usuarios podían obtener Docs para trabajar con documentos, Slides para las presentaciones y Sheets para tablas de datos. Como pueden imaginar, hoy la noticia tiene relación con la aplicación Slides.

¿Qué pasó con Docs y con Sheets? Por si no estaban enterados, desde hace algún tiempo que estas dos aplicaciones están disponibles para los dispositivos Android y también para los dispositivos iOS, mientras que Slides solo tenía disponible su versión para los equipos Android, ahora la situación cambia y también está disponible para iOS.

Como pueden leer en el título, Google hoy anunció oficialmente la llegada de Slides para los dispositivos iOS, ofreciendo de esta manera su paquete de ofimática completo para los dos principales sistemas operativos móviles. No es todo, los de Mountain View también anuncian que actualizaron Docs y Sheets para iOS, por lo que ahora soportan abrir, editar y guardar documentos de Microsoft Office.

Ahora debemos esperar un poco más para saber si es suficiente para competir contra un grande como Office de Microsoft. Por cierto, antes de descargar Slides para iOS deben saber que la app es gratuita y está disponible para iOS 7 o superior.

Fuente: GoogleDrive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: