Huawei Ascend Mate 7 se muestra en video teaser

Huawei va a presentar su nuevo Ascend Mate 7 este 4 de setiembre, en la IFA 2014, de Berlín. Y para ir preparando los ánimos de los usuarios más interesados, la compañía ha lanzado un video teaser de este equipo.

huawei-ascendLos primeros días de setiembre estarán cargados de novedades, pues se desarrollará la IFA 2014, en la que diversas compañías tecnológicas presentarán sus productos más interesantes.

Por ejemplo, se espera que Samsung presente el Galaxy Note 4, Sony haga lo propio con el Xperia Z3, y también, Huawei muestre al mundo su nuevo dispositivo, el Ascend Mate 7.

Justamente, de este último dispositivo trata esta nota, pues se ha lanzado un video teaser del Ascend Mate 7, a fin de que los interesados se vayan entusiasmando con lo que verán este 4 de setiembre.

Recordemos que el Huawei Ascend Mate 7 se ha ido filtrando en varias oportunidades anteriores, y algunos señalan que sus especificaciones serían: pantalla Full HD de 6.1 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080p, cámara de 13 mp en la zona posterior, además de una cámara delantera de 5 mp.

No hay detalles sobre su procesador, pero se cree que tendría de 2 a 3 GB de RAM y que llegaría con la última versión de Android 4.4.4 KitKat.

Video teaser del Huawei Ascend Mate 7

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Videojuegos

:

: