Spotify se actualiza en Windows Phone agrega streaming gratis

Finalmente, y luego de una larga espera, Spotify ha lanzado una actualización en su app para Windows Phone, en la que permite que los usuarios puedan acceder a su servicio de streaming de manera gratuita, con publicidad incluida, por supuesto.

spotify-windows-phoneUsuarios de Windows Phone, les tengo una grata noticia. Lo que pasa es que el servicio de streaming de música Spotify ha lanzado una actualización de su aplicación para esa plataforma, en la que añade, por fin, la opción de escuchar el catálogo de canciones de manera gratuita.

Así es. La opción de streaming gratis, que ya había estado disponible en iOS y Android desde hace varios meses atrás, ya está disponible en Windows Phone. Recordemos que, hasta antes de la actualización, la aplicación de Spotify para el sistema operativo móvil de Microsoft solo podía ser usada por aquellos que se hayan suscrito al servicio de streaming.

‘Esto pone la experiencia tan querida de escuchar música en las manos de los fans de Windows Phone alrededor del mundo’, señala Steve Guggenheimer, vicepresidente corporativo de Microsoft, ‘y presenta muy bien tanto nuestra plataforma como el servicio de Spotify’.

Tengan en cuenta que, así como sucede en iOS y en Android, el streaming gratuito de Spotify en Windows Phone solo permite que los usuarios hagan y escuchen listas de reproducción de manera aleatoria; mientras que, si los usuarios desean escuchar alguna canción específica, deberán suscribirse al servicio.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/08/2014

Noticia sobre: Móviles, Música, Microsoft

:

: