Samsung Galaxy Note 4: Video promociona al S Pen

Samsung va a presentar su nuevo phablet Galaxy Note 4 este 3 de setiembre, en el marco de la IFA 2014. Y hoy, la compañía surcoreana ha lanzado un video promocional de su dispositivo, en el cual destaca al icónico S Pen.

galaxy-noteYa no falta mucho para que Samsung irrumpa en el escenario de la IFA con el propósito de mostrarle al mundo su más reciente phablet, el Samsung Galaxy Note 4.

Y por ello, la compañía surcoreana, ha comenzado a lanzar los videos promocionales de su Galaxy Note 4, como este que verán ustedes al final de esta nota, y en el que el principal protagonista es el stylus S Pen.

Como ya saben ustedes, el S Pen es el icónico lápiz que Samsung introdujo desde la primera generación del Galaxy Note, y que, al igual que el propio equipo, ha ido experimentando una serie de nuevas funciones conforme a su evolución, que buscaban facilitar la interacción del usuario con el dispositivo.

Y, por supuesto, para la presentación del Galaxy Note 4, se espera que Samsung dedique un tiempo importante para contar las novedades del S Pen, aparte de las demás especificaciones y funciones del equipo en sí.

Con respecto a ello, diversos rumores apuntan a que el Galaxy Note 4 incluya un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5 GHz, o un Exynos de ocho núcleos a 1.2 GHz, con una pantalla de 2560 x 1440 de resolución, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Además, contaría con una cámara de 16 mp en la parte posterior, otra de 3.68 mp en la parte frontal y usaría a Android 4.4.3 KitKat como sistema operativo.

Video promocional del Samsung Galaxy Note 4

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: