iPhone 6 vs. iPhone 5S: Fotos filtradas

Apple va a presentar el iPhone 6 en setiembre, y durante el fin de semana que acaba de pasar se ha filtrado una serie de imágenes de este dispositivo, en las que aparece al costado del iPhone 5S, con el fin de que podamos ver claramente las diferencias entre ambos.

iphone-6

Si has estado desconectado completamente durante el último fin de semana, no te preocupes, porque aquí te vamos a contar qué es lo que ha pasado en el ambiente de la tecnología.

Es que, así como ya te contamos sobre el ataque DDOS que sufrió la Sony PlayStation Network, también te vamos a contar lo que ha estado ocurriendo con el iPhone 6, pues se ha filtrado una serie de imágenes del supuesto dispositivo que llegará para reemplazar al iPhone 5S.

Y tal como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a esta nota, el diseño del iPhone ha cambiado en varios aspectos. En primer lugar, el tamaño es más grande, pues ahora se espera que la pantalla del iPhone 6 crezca a 4.7 y 5.5 pulgadas, dependiendo del modelo, y eso ha llevado a que el iPhone adopte una nueva forma.

iphone-6-lightning

Como ven, el iPhone 6 tiene un diseño más delgado que el iPhone 5S, y los botones para controlar el volumen han dejado de ser redondos para pasar a ser de forma rectangular con las puntas redondeadas, dando un aspecto más plano.

iphone-6-botones

Otro de los aspectos que destaca de este iPhone 6 es la ligera protuberancia que presenta la cámara, al tener un anillo de metal alrededor de ella. Esto, seguramente, surgió por el empeño de hacer que el dispositivo sea más delgado que sus versiones anteriores.

iphone-6-camara

¿Qué les parece? Personalmente, debo decir que no me agrada mucho este supuesto iPhone 6. Aunque, como siempre, es probable que este no sea el dispositivo final, y que ni siquiera se parezca al que Apple presente a inicios de setiembre.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: