WhatsApp: 600 millones de usuarios activos

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha logrado superar los 600 millones de usuarios activos al mes. Tengan en cuenta que cuando hablamos de 'usuarios activos' nos referimos a la cantidad de personas que utilizan constantemente el servicio.

whatsapp-android¿Quién no utiliza WhatsApp? Es una de las aplicaciones más usadas por los propietarios de dispositivos móviles, tienen que admitirlo. Usamos WhatsApp para comunicarnos con nuestros seres queridos, ¿no es así? Y ya que muchas personas utilizar la app, conocemos que es la plataforma de mensajería instantánea que lidera el mercado. Prueba de ello, el CEO Jan Koum cuenta que WhatsApp ha superado los 600 millones de usuarios activos en un mes.

Si bien es cierto que la empresa que ahora es propiedad de Facebook ya había hecho un anuncio parecido en abril, ahora dejan claro que sus números hablan de usuarios activos, no simplemente de los usuarios registrados en el servicio, ya que son dos datos muy diferentes. Si tenemos en cuenta otros datos de las plataformas, les comento que WeChat de Tencent tiene 438 millones de usuarios activos.

Mientras que Tango tiene 70 millones y Viber posee en 100 millones de usuarios activos. No olviden que la aplicación WhatsApp sigue con el mismo modelo de negocio, le pide a los usuarios un euro por el servicio anual. Para algunas personas puede ser molesto tener que pagar por una aplicación que durante mucho tiempo fue gratuita, sin embargo, ¿qué es un euro al año?, ¿qué es lo que piensan ustedes al respecto?

whatsapp-usuarios

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: