Claro Música ya disponible: Nuevo servicio de streaming de Claro

Claro ha lanzado un nuevo servicio enfocado en el amor que tienen las personas por la música. Se trata de Claro Música, un servicio de streaming que cuenta con un amplio catálogo de más de 17 millones de canciones, y cuyo primer mes de suscripción es completamente gratis.

claro-musica-peruSi disfrutas mucho de la música, al punto que no puedes vivir sin ella en tu vida diaria, entonces, presta atención al nuevo servicio que Claro ha puesto disponible para los usuarios en Perú.

Se trata de Claro Música, un nuevo servicio de streaming de música, que ofrece un amplio catálogo de canciones provenientes de los más importantes sellos discográficos internacionales, disqueras independientes y también de artistas nacionales, a los que se puede acceder desde un smartphone Claro, o desde un ordenador.

El costo de este servicio es de S/.19.20 al mes (S/.6.40 a la semana), y por lanzamiento, el primer mes es completamente gratuito. Es decir, los usuarios podrán acceder al catálogo de manera ilimitada, sin pagar nada. Además, tienen la opción para descargar las canciones a fin de escucharlas de manera offline, ordenarlas por playlists de su interés, o descargar canciones directamente a las memorias de sus dispositivos, aunque con pago extra, ya sea por paquete de canciones o por temas individuales, que van desde los S/.2.70.

claro-musica-app

‘Claro Música es el servicio ideal para todas aquellas personas que utilizan sus dispositivos móviles para escuchar música o que incluso lo hacen desde sus computadoras, ya que, a través de esta tienda en línea tendrán la posibilidad de acceder a un universo de más de 17 millones de canciones para escucharlas donde quieran, cuando quieran y las veces que quieran‘, contó Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

claro-musica-canciones

Los usuarios interesados deberán registrarse en la web de claromusica.com, o descargar la aplicación de Claro Música en iOS y Android. Deben tener en cuenta que para registrarse deben ingresar su número de móvil, a fin de que el cobro se realice a sus respectivas cuentas, ya sea por el saldo de su línea prepago, o cargando el monto a su facturación mensual postpago.

Claro Música ya disponible en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Claro Música: Nuevo servicio de streaming de Claro’: Galería de fotos en Facebook – Galería de fotos en Google+ (en breve).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Música

:

: