LG lanza su primer TV OLED 4K

Luego de ser anunciados en el pasado CES, la firma coreana LG ha decidido lanzar su primer TV OLED con resolución 4K. Este modelo está disponible en tamaños de 77 y 65 pulgadas. El modelo de 65 pulgadas cuesta aproximadamente 11.738 dólares.

LG_OLED_TVMientras Samsung piensa que todavía no es el tiempo de la tecnología OLED, su competencia coreana LG ha optado por todo lo contrario. Así es, en LG ya han decidido lanzar al mercado modelos que ya anunciaron en el pasado CES. Por ejemplo, tenemos a su primer TV OLED con resolución 4K.

Les comento que está disponible en tamaños de 77 y 65 pulgadas (77EG9700 y 65EC9700).  No es todo lo que sabemos, estos nuevos televisores se caracterizan por contar con un panel OLED curvado con resolución 4K, por lo que presumen de ser la mejor pantalla del mercado. Por si fuera poco, los televisores de LG cuentan con tecnología de cuatro píxeles WRGB, agregan también sonido multicanal ULTRA SURROUND y una interfaz basada en WebOS, es una interfaz que los usuarios están esperando.

¿Qué más sabemos de lo nuevos modelos de LG? Estarán por la IFA en algunas semanas, pero ya pueden encontrar el modelo de 65 pulgadas a la venta en Corea por el precio de 12.000.000 wons (aproximadamente unos 11.738 dólares). Lamentablemente por el momento no sabemos los precios y la fecha de lanzamiento para todo el mundo, pero ser rumorea que el modelo de 65 pulgadas costará 7.000 dólares.

Por otro lado, se piensa que el modelo de 77 pulgadas llegará a Reino Unido por unas 20.000 libras. ¿Qué les parece?

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo LG lanza su primer TV OLED 4K

:

: