LG muestra un smartwatch de forma circular

LG ha lanzado un video teaser en el que nos muestra un nuevo reloj inteligente, cuyo atractivo está en su pantalla de forma circular, la cual sigue la línea implantada por el smartwatch de Motorola, el Moto 360.

lg-rDe un momento a esta parte, si un smartwatch no es circular, no llama la atención. Y por ello, varias compañías ya han tomado apunte de ello y han comenzado a preparar sus relojes inteligentes siguiendo la línea del Moto 360.

Esta vez, por ejemplo, tenemos un teaser soltado por LG, en el que la compañía surcoreana nos muestra un nuevo smartwatch con la pantalla circular, y que sería presentado este 4 de setiembre, en la IFA 2014, de Berlín.

El reloj, denominado LG R, debido a su ‘redondez’ en la forma, luce, verdaderamente muy atractivo, incluso más que el actual smartwatch de LG que conocemos todos nosotros, el LG G Watch.

Lamentablemente, no se tienen mayores datos sobre el LG R, solo que correrá con el sistema operativo Android Wear, desarrollado por Google específicamente para dispositivos wearables.

Ahora, ¿qué tal le irá a LG con un reloj inteligente así? Hasta el momento, muchos coinciden en señalar que es una apuesta un tanto arriesgada para la compañía, puesto que podría defraudar a sus clientes que adquirieron el LG G Watch, lanzado hace solo unas semanas atrás.

Sin embargo, otros hablan de la diversidad de la línea de sus dispositivos wearables, lo cual le podría venir muy bien.

Video: LG smartwatch con pantalla circular

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets

:

: