Samsung usa el ‘Ice Bucket Challenge’ para burlarse de la competencia

Samsung no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer el Ice Bucket Challenge y retar a la competencia, entre ellos al iPhone. Como es lógico, los terminales retados no son resistentes al agua, aquí está la burla de Samsung hacia ellos.

samsung-ibchaSamsung y Apple son rivales de toda la vida y ya nos acostumbramos a ver videos en los que se comparan los dispositivos de ambas empresas. Samsung no puede dejar pasar la oportunidad de demostrar que sus equipos son mejores y esta vez lo hace utilizando el ‘Ice Bucket Challenge’. La firma coreana ha lanzado un anuncio donde se burla, de cierta manera, del iPhone y más competidores.

Entre la competencia tenemos al HTC One M8 y el Nokia Lumia 930. Quizá el problema es que en esta oportunidad ha usado un tema que puede ser bastante delicado: el Ice Bucket Challenge. Por si no lo saben, el Ice Bucket Challenge es una cadena viral donde las personas se echa un cubo de agua helada en la cabeza para promover la ayuda para la esclerosis lateral amiotrófica, incluso los famosos participan.

Como podrán notar en el video, Samsung utilizan la resistencia al agua del Samsung Galaxy S5 para poder retar al resto de terminales de la competencia a que hagan lo mismo. Como es lógico, los nominados no podrán hacerlo porque son teléfonos que resisten el agua, justo aquí está la burla de Samsung hacia ellos. ¿Creen que fue una buena idea la de Samsung usar esta campaña para burlarse de la competencia?

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2014

Noticia sobre: Destacados, Samsung, Video

:

: