Android: Pac-Man Friends está disponible

Un nuevo juego está disponible en Google Play y lo tienen que descargar si son fans de Pac-Man. Les comento que el juego Pac-Man Friends está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones, pero es un juego con micropagos opcionales.

pacman-friends-android¿Quién no ha jugado Pac-Man cuando era pequeño? Admítanlo, todos hemos pasado un momento divertido huyendo de los fantasmas de colores y comiendo frutas. Ahora que ya lo recordaron, deben saber que Pac-Man vuelve, esta vez a los dispositivos móviles y lo hace con sus amigos en el nuevo Pac-Man Friends, es un nuevo juego free-to-play publicado por BANDAI NAMCO Games y pueden descargarlo en la tienda Google Play.

Lo que el usuario debe hacer en esta nueva aventura es ayudar a Pac-Man a rescatar a sus amigos, ya que estos se han quedado perdidos de los laberintos del castillo de los fantasmas. Para lograrlo puede utilizar los controles de inclinación o botones virtuales para guiar a Pac-Man y a sus amigos por medio de los laberintos y evitar los distintos obstáculos, además de acabar con los fantasmas y recoger las bolas, frutas y llaves.

De este modo pueden abrir la puerta que les dará paso al siguiente nivel. No está de más mencionar que cada uno de los personajes tiene una habilidad, por lo que deben tener mucho cuidado para controlar a todos los personajes y superar con éxito los niveles. Son 95 niveles repartidos en 6 mundos. ¿Quieren saber cómo será? Les dejaré un video de lo que pueden encontrar en Pac-Man Friends.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: