iPhone 6 podría llegar con 128 GB de capacidad

El próximo 9 de setiembre podría ser el día en que conozcamos al nuevo iPhone de Apple. Como es de esperarse, antes del lanzamiento salen a la luz rumores y filtraciones. Esta vez se piensa que el iPhone 6 de Apple brindará 128 GB de almacenamiento.

iphone-6Son inevitables los rumores y filtraciones sobre el iPhone 6, teniendo en cuenta que es un dispositivo esperado. Este tipo de noticias suelen ser lanzadas cuando la fecha de la supuesta presentación se acerca. Les comento que se piensa que el próximo 9 de setiembre es el día elegido para la presentación de un nuevo iPhone (o quizá varios iPhone), para esta fecha podríamos conocer finalmente al iPhone 6 y el iPhone 6L.

Lo que nos enteramos esta vez está relacionado a la filtración de nuevos documentos por GeekBar. En los documentos filtrados se revela que uno de los iPhone 6 de Apple podría contar con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, una característica que hasta el momento solo la había planteado el fabricante, Meizu, con su modelo MX3 en China. Parece que Apple quiere que sus usuarios tengan más espacio.

Por cierto, la mencionada capacidad de almacenamiento le hará compañía al único GB de memoria RAM con el que llegará el iPhone. Como es lógico, será la opción más costosa entre los dispositivos que se piensan comercializar bajo la marca de la manzana mordida, con versiones de 16, 64 y 128 GB.  Un dato curioso es que entre las capacidades no aparece una versión de 32 GB. ¿Creen que sea necesario tener 128 GB?

Fuente: 9to5Mac

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: