Acer anuncia Chromebox CXI

Acer anuncia un equipo llamado Chromebox CXI, se trata de el nuevo miembro de la familia Chrome OS de Google. Entre sus características tenemos al procesador Intel Celeron (Haswell), 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento SSD.

acer-chromeboxAcer ha preparado un equipo que es recibido por la familia Chrome OS de Google, se trata de un nuevo equipo que tiene por nombre Chromebox CXI. Como algunos pueden suponer, se trata de un pequeño sobremesa que cuenta con todo lo necesario para el trabajo básico, sin dejar de lado el aprovechamiento de la nube. ¿Qué les parece? Lo pueden ver en la imagen que acompaña este post

Seguramente, en este punto quieren saber las características con las que llega este equipo, ¿no es así? Entonces les comento que el Chromebox CXI cuenta con en su interior con un procesador Intel Celeron (Haswell), también agrega 2 GB de RAM y de espacio tiene 16 GB de almacenamiento SSD. Por si fuera poco, cuenta con cuatro puertos USB 3.0, conector Ethernet y soporte para dos pantallas. ¿No les parece una buena opción?

Si están interesados deben saber que el equipo de Acer estará disponible el próximo mes de setiembre por un precio de 180 dólares o unos 136 euros. Aunque, también tienen la opción de pagar un poco más (220 dólares) y comprar un equipo con 4 GB de RAM, que viene acompañado de teclado y ratón. Por último, no tenemos información oficial sobre su disponibilidad en otros países, los datos son por ahora para Estados Unidos.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo Acer anuncia Chromebox CXI

:

: