Motorola: Moto X+1 aparece en imágenes filtradas

Como si fuera un 'regalo de despedida', evleaks ha filtrado imágenes del Moto X+1, que sería presentado este 4 de setiembre. Y según lo que se puede ver, el diseño de este equipo es muy similar al que ya conocíamos en el Moto X.

motorola-motoA pocos días de que Motorola presente su nuevo smartphone abanderado, es decir, el Moto X+1, ha salido a la luz una nueva filtración del equipo en imágenes publicadas por el ya retirado evleaks, quien ha señalado que esta filtración es como un ‘regalo de despedida’.

Entonces, al ver las imágenes, nos podemos dar cuenta de que Motorola no moverá mucho en lo relacionado con el diseño, pues el Moto X+1 se mantiene muy similar al Moto X original: en la parte frontal tenemos una pantalla grande con los botones dentro de ella, y en la parte posterior nos encontramos con el logo de la compañía y un anillo alrededor de la cámara. Asimismo, se observa un modelo de tapa trasera con el diseño de madera, similar al que ya conocemos.

moto-x1

En tanto, las especificaciones del Moto X+1 serían las siguientes: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB almacenamiento interno. Su cámara trasera sería de 12 mp.

Se espera que el Moto X+1 sea presentado el 4 de setiembre, junto con el Moto G2 y el smartwatch Moto 360.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: