Samsung Galaxy Note 4: Cámara tendrá modos GIF y selfie

Samsung presentará su nuevo Galaxy Note 4 en setiembre, según la información que se maneja, y una de sus novedades será la inclusión de una serie de modos en la cámara del equipo, que permitirán sacar mejores selfies y hacer GIFs de manera sencilla.

galaxy-noteYa falta muy poco para que Samsung presente su nuevo Galaxy Note 4, del cual ya se han dicho muchas cosas de manera extraoficial.

Esta vez, por ejemplo, tenemos información relacionada con el software de la cámara del Galaxy Note 4, la cual incluiría novedosos modos para deleite de los usuarios más entusiastas.

Por ejemplo, se dice que habrá varios modos para los amantes de los selfies, como Selfie Alarm, Selfie, Wide Selfie y Eraser. De ellos, el único que suena un tanto extraño es Wide Selfie, pero suponemos que servirá para que los usuarios puedan hacerse un selfie capturando el mayor espacio posible detrás de ellos.

Por otro lado, tenemos que el Galaxy Note 4 también tendría un modo para crear GIFs de manera sencilla desde la cámara, lo cual será muy utilizado por aquellas personas que les gusta, por ejemplo, capturar momentos graciosos de sus mascotas.

Asimismo, Samsung agregaría la opción para poner efectos en tiempo real en las tomas, y permitiría que las fotos puedan ser hechas presionando un sensor ubicado a uno de los lados del equipo, prescindiendo así del botón dedicado en la propia pantalla.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: