Samsung: Cable USB que carga tres dispositivos a la vez

Samsung ha presentado un nuevo cable USB que te permitirá cargar hasta tres dispositivos a la vez, debido a que uno de sus extremos se encuentra dividido en tres terminaciones con microUSB para conectarlas a los equipos que deseemos.

samsung-usbEn los últimos años, la cantidad de dispositivos que cargamos en nuestro día a día ha aumentado. Es que ya no solo es nuestro smartphone, sino también nuestra tablet, algún smartphone secundario y alguno que otro equipo wearable, como un smartwatch.

Entonces, ante esta tendencia, es muy común que tengamos una gran cantidad de cargadores USB con nosotros, para cargar cada uno de los dispositivos, en caso todos se queden sin energía al mismo tiempo. Y eso, obviamente, puede ser una molestia, ya que no siempre encontramos varios puertos disponibles para recargarlos.

Pero ahora, ese problema puede ser resuelto fácilmente con un nuevo cable USB lanzado por Samsung, que es capaz de cargar hasta 3 dispositivos a la vez, pues uno de sus extremos se divide en tres cables para que pueda conectarse cada uno.

samsung-usb-3

El cable viene con un cargador de 2 amperios, los cuales son distribuidos de la siguiente manera: cuando hay un equipo conectado los dos 2 amperios llegan a él; cuando hay dos equipos conectados, 1 amperio para cada uno; y cuando hay tres dispositivos conectados, 667 mA para cada uno.

Samsung no ha anunciado cuándo lanzará su multicargador de pared, pero ya lo pueden encontrar en preventa a US$40.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: