LG L Fino: Características del terminal

LG piensa presentar en la próxima feria IFA de Berlín dos terminales, uno de ellos es el esperado LG L Fino. Como su nombre lo indica, es un teléfono con un grosor reducido y pantalla de 4,5 pulgadas. Su diseño es similar al LG G3 .

lg-l-finoLuego de enterarnos que la compañía surcoreana LG ha patentado sus teléfonos de gama LG G hasta el 2020, ahora sabemos que piensa anunciar en Berlín dos nuevos teléfonos de gama de media, son conocidos como LG L Fino y LG L Bello. Como les mencionaba, ambos terminales se mostrarán en la próxima feria IFA de Berlín.

Esta vez les comento sobre el modelo LG L Fino que, como pueden suponer, tiene un grosor reducido y un diseño que recuerda al buque insignia LG G3. Su pantalla es de 4,5 pulgadas y cuenta con prestaciones de gama básica y media. el teléfono agrega una pantalla WVGA con 4 GB de memoria interna y un procesador quad-core a 1,2 GHz junto con 1 GB de RAM.

Por cierto, LG ha integrado su capa de software agregando funcionalidades como KnockCode en el móvil que trabaja sobre el sistema operativo Android 4.4.2. Entre otras especificaciones encontramos una cámara trasera de 8 mp y una cámara frontal VGA, pero también es importante destacar que agrega distintos modos de fotografía para mejorar los selfies. Es un teléfono 3G con batería de 1.900 mAh podría brindar un día de autonomía.

Nos enteramos que estará disponible en varios colores: blanco, negro, dorado, rojo y verde. De momento no tenemos información del precio con el que llegará.

lg-l-fino1

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: