Sony Xperia Z3 filtrado casi por completo

Sony va a presentar el Xperia Z3 en la IFA 2014, que se desarrollará los primeros días de setiembre, en Berlín, pero, desde hoy podemos conocerlo, prácticamente, en su totalidad, por la filtración de las siguientes imágenes.

sony-xperiaSabemos que Sony va a presentar un nuevo smartphone de bandera este año, el cual sería el Xperia Z3. Y si bien hasta el momento hemos visto una serie de filtraciones de este equipo, ninguna como la de hoy, donde se le puede apreciar en su totalidad.

Entonces, tal como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta nota, el nuevo dispositivo de Sony no diferiría mucho en el diseño, con respecto a su antecesor, salvo que, según la fuente, sería ligeramente más delgado y liviano que el Xperia Z2. Asimismo, tendría las esquinas un poco redondeadas.

Por lo demás, es decir, sus especificaciones, el Xperia Z3 comprendería lo siguiente: pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Full HD, una versión un tanto más rápida del procesador Snapdragon 801, así como 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, y como ya se ha dicho en ocasiones anteriores, Sony mantendría su cámara de 20.7 mp en la parte posterior.

xperia-z3

Se espera que Sony presente el Xperia Z3 en la IFA 2014, que se llevará a cabo en los primeros días de setiembre, en Berlín, Alemania.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: