Windows Threshold sería presentado el 30 de setiembre

Microsoft organizaría un evento este 30 de setiembre, para dar a conocer las novedades de su próxima actualización de Windows, al que muchos conocemos como Windows Threshold. Incluso, ese mismo podría lanzar una versión de prueba de esta plataforma.

windows-thresholdEntre los usuarios de Windows existe una gran expectativa por la próxima actualización de su sistema operativo, al cual conocemos como Windows Threshold o Windows 9.

Y tal parece que, para conocer mayores detalles, los interesados no tendrán que esperar mucho tiempo, pues se ha informado que Microsoft estaría organizando un evento para el 30 de setiembre, en el que mostrará las características de Windows Threshold, y posiblemente, ese mismo día, lance una versión previa para desarrolladores y el público en general que desee probarlo.

Dentro de las novedades que nos vamos a encontrar, destacan, por ejemplo, el renovado botón Inicio, que vendría a ser más parecido, tanto en diseño como en funcionalidad, al botón clásico al que estaban acostumbrados los usuarios hasta Windows 7. Además, se espera que Windows Threshold incorpore a la asistente Cortana, aunque es probable que la etapa previa de esta plataforma no la tenga todavía disponible, y se deba esperar hasta la versión final para poder utilizarla.

Otros cambios que traería Windows Threshold es la eliminación de la Charms Bar, la opción para ejecutar aplicaciones de la Modern UI en ventanas independientes, así como otros detalles más que están relacionados con la interfaz en general.

Entonces, ya saben, si quieren conocer las novedades de Windows Threshold, no olviden marcar en sus calendarios el 30 de setiembre como una fecha importante.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: