LG patenta nombres de futuros LG G hasta 2020

LG en Corea del Sur se ha encargado de patentar hasta 2020 los nombres de sus futuros teléfonos bajo la gama LG G. Nos enteramos que la firma ha patentado los siguientes nombres para sus teléfonos: LG G4, G5, G6, G7, G8 y G9.

lg-g3-stylusPor si no lo recuerdan, en el año 2012 llegaba el teléfono LG Optimus G, se trata del primero de los teléfonos de una gama de LG que poco a poco ha logrado convertirse en una seña de identidad para la empresa en el campo de los smartphones. El último de los teléfonos que conocemos bajo esta marca es el LG G3, pero no se preocupen porque parece que todavía faltan muchos smartphones bajo esta gama.

¿Cómo lo sabemos? Es lo que indica LG con su decisión de patentar los nombres de sus futuros smartphones de gama alta en Corea del Sur, en este país ya se ha encargado de reservar el derecho de denominar a sus futuros terminales LG G4, G5, G6, G7, G8 y G9. Como pueden darse cuenta, estas patentes parecen cubrir las necesidades hasta el año 2020, si tenemos en cuenta el ritmo actual de lanzamientos anuales.

Por lo tanto, parece que la empresa surcoreana tiene toda la intención de mantener la denominación de su familia de smartphones de gama alta. De todos modos esto es normal entre los fabricantes, ya que también suelen mantener los mismos nombres de modelo, de ejemplo tenemos a los Samsung Galaxy S o los Sony Xperia Z. Es así como los usuarios pueden identificar a los teléfonos y sus gamas.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: