Xbox One: Juegos gratis por tiempo limitado

Microsoft ha iniciado las pruebas de un nuevo servicio llamado 'Free Play Day with Gold', el cual permite que los usuarios de la Xbox One puedan acceder a un juego de manera gratuita por un día, antes de que decidan comprarlo.

xbox-oneCada vez que queremos comprar un juego, lo más probable es que primero deseemos probarlo para ver si nos termina gustando, pues la inversión que se hace, por más mínima que sea, puede terminar pareciéndonos en vano, si el juego no es nada de lo que promete.

Felizmente, en los juegos para PC, cada vez se va haciendo más común encontrarnos con la modalidad de dejarnos probar el juego antes de comprarlo, como lo son el caso de Steam y de los compatibles con Origin, de Electronic Arts.

Y al parecer, esa moda se va a mudar poco a poco a las consolas de videojuegos, como la Xbox One, pues Microsoft está probando una manera de entregar accesos temporales a los juegos, de manera gratuita, a fin de que el usuario pueda evaluar su futura compra.

A través de un nuevo servicio llamado ‘Free Play Day with Gold’, dentro de su ya conocido ‘Games with Gold’, los usuarios podrán acceder a un juego por un día completo de manera gratuita, y el primero que se está utilizando para esta prueba es ‘Max: The Curse of Brotherhood’.

Este juego podrá ser accedido aparte de los dos ya ofrecidos por Games with Gold, y el tiempo de su disponibilidad corre inmediatamente después de su activación.

Por el momento, estas pruebas solo se están realizando en Norteamérica, pero se espera que sea ampliado a más países pronto.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: