MediaFire agrega sincronización de fotos en Android

MediaFire para los dispositivos Android se actualiza y trae consigo mejoras interesantes. Les comento que el servicio ahora agrega sincronización de fotos y videos con su servicio de almacenamiento en la nube, por lo que ahora se parece más a un Dropbox.

mediafireLas aplicaciones se actualizan y no podía ser de otra manera con la aplicación de Android de MediaFire. Nos enteramos que esta aplicación se ha actualizado para agregar una característica que seguramente les encantará, se trata de la sincronización automática de fotografías y vídeos con su servicio de almacenamiento de archivos en la nube. No es todo, la aplicación también agrega nuevas características para  que el usuario pueda compartir sus creaciones en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Por cierto, la aplicación MediaFire para iOS recibió la misma característica hace una semana. No está de más mencionar que MediaFire también ha lanzado un SDK para que otros desarrolladores puedan agregar su tecnología en sus aplicaciones. Para ello, su portal para desarrolladores ya tiene disponibles una serie de librerías. La nueva aplicación de MediaFire también añade una nueva interfaz de usuario e integra mejoras en el streaming de música y vídeo.

Nos damos cuenta que MediaFire, de esta manera, continúa con la estrategia de transformarse en un servicio de almacenamiento de archivos personales. Han bloqueado la indexación de sus URL por parte de motores de búsqueda de descargas, también la indexación de sus descargas por parte de Google. Digamos que MediaFire ahora se parece al servicio de Dropbox, dejando de lado la apariencia que tenía de Megaupload.

Por último, me queda decirles que la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para ser descargada desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Fuente: MediaFire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: