Auto de Google atropella a un perro

El servicio de mapas Google Street View necesita de imágenes, por lo que la firma de Mountain View envía coches a recorrer las ciudades y captar imágenes. Uno de estos coches encargados de captar imágenes atropelló a un perro en Chile.

autos-googleComo saben, para ver todas las imágenes en los mapas de Google, la firma recopila imágenes para el servicio desde su coche, así puede brindar las imágenes para los mapas Google Street View. ¿Qué sabemos al respecto? Nos enteramos que uno de sus coches habría atropellado a un pequeño perro en una calle de Santiago, en Chile.

Si quieren más datos, les comento que el accidente ocurrió en la calle Mezza Bell, ubicada en la comuna de Quinta Normal. En las imágenes, que de momento todavía siguen disponibles en el servicio de Google Street View, se puede ver al perro cuando cruza la calle delante del auto. Luego, cuando avanza el auto se puede ver al perro tirado al borde de la calle.

No podíamos dejar pasar este hecho, un suceso que ha tenido repercusión en distintos medios. Según menciona el subjefe de tecnología de The Telegraph, Matthew Sparkes, llevando más de 300.000 kilómetros recorridos por los autos de Google era inevitable que un accidente ocurriera. Por otro lado, un portavoz de la compañía menciona que ‘estamos revisando las imágenes para tratar de entender y tal vez informar lo que pasó’.

¿Qué opinan ustedes sobre este hecho?, ¿qué creen que Google debería hacer en este caso?

Fuente: Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Auto de Google atropella a un perro

:

: