Swing Copters ya está disponible en iOS y Android

Desde hoy ya está disponible, tanto en iOS como Android, el nuevo juego de Dong Nguyen, desarrollador de Flappy Bird, llamado Swing Copters. Este juego mantiene, prácticamente, la misma mecánica del popular jugo que fuera retirado por su alto nivel de adicción.

swing-coptersYa les habíamos comentado anteriormente que el desarrollador de Flappy Bird, Dong Nguyen, había preparado un nuevo juego llamado Swing Copters, que desde hoy, ya está disponible en la tienda de aplicaciones de iOS y Android.

Para los que aún no están enterados, este nuevo juego, que esperamos no sea retirado del mercado por su alto índice de adicción, tiene prácticamente la misma mecánica que Flappy Bird, solo que ahora, el personaje central del juego no es un pájaro sino un muñeco con forma de hombre, que se eleva infinitamente, teniendo que evitar chocarse con los obstáculos que aparecen en su ascenso.

Para ello, el usuario deberá pulsar sobre la pantalla de su dispositivo para hacer que el muñeco se mueva de lado a lado.

Tengan presente que el Swing Copters se puede descargar de manera gratuita tanto en iOS como en Android, y será mejor que, si están interesados, lo descarguen cuanto antes, no vaya a ser que el desarrollador Dong Nguyen decida retirarlo como lo hizo con Flappy Bird.

Video: Swing Copters ya está disponible en iOS y Android

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Videojuegos

:

: