Tesla Model S podrá encenderse con el iPhone

Perder las llaves del auto ya no será un problema, pues ni siquiera serán necesarias para encender el vehículo. Es que, Tesla está trabajando en una actualización de su firmware para que los usuarios del Model S puedan arrancar su coche desde su iPhone.

tesla-model-sSi nunca perdiste las llaves del auto, entonces, felicitaciones, porque puede que seas uno de los pocos a los que no les ha pasado este problema tan común en el mundo.

Sin embargo, muy pronto, perder las llaves dejará de ser un problema, pues estas ya no serán necesarias ni para encender el automóvil, sobre todo si tienes un Tesla Model S.

Es que en una próxima actualización del firmware del Tesla Model S, se ha considerado la posibilidad de arrancar el auto desde tu propio smartphone.

En un primer término solo se está considerando al iPhone como el dispositivo compatible con esta tecnología, pero se espera que muy pronto también llegue a los equipos Android.

El funcionamiento del encendido del auto con el iPhone se daría a través de la aplicación Tesla Mobile App, y el lanzamiento de la actualización se realizará en los próximos dos meses, aparentemente después de que Apple lance iOS 8 en setiembre.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Transportes

:

: